Black Panther: Nueva imagen con todos los protagonistas de la película Marvel

Cine
Continúan las novedades de la película de Marvel 'Black Panther'. Ahora con una imagen de grupo con sus protagonistas en la cinta que abre una nueva saga dentro del extenso catálogo del estudio.
La película de Marvel 'Black Panther' finalizó hace unos meses su fase de filmación. Un ambicioso proyecto que marcará el arranque de una nueva franquicia dentro del extenso repertorio del estudio propiedad de Disney.


Y ahora podemos ver una nueva imagen de grupo con sus protagonistas, con el actor Chadwick Boseman al frente del reparto principal, tras su debut en 'Capitán América 3 Civil War'.

La sinopsis de 'Black Panther' se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de 'Capitán América 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

El estreno en cines de 'Black Panther' está fijado para el 16 de febrero del próximo año 2018. Dentro del mismo año en el que 'Los Vengadores 3' verá la luz en cines. Es decir, acompañará a la producción de mayor envergadura de Marvel en los últimos años.

Entradas populares