'Big Little Lies': HBO confirma que la segunda temporada está en sus primeras fases de desarrollo

TV
La segunda temporada de Big Little Lies ya es casi una realidad. Así lo ha desvelado el directivo de HBO Casey Bloys en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association, confirmando que ha pedido a la autora de la novela en que se basa la miniserie -originalmente prevista para una única temporada- que trate de desarrollar una forma de continuar la historia en una potencial segunda temporada.



La hipotética segunda temporada de Big Little Lies se ha venido rumoreando desde que la primera llegó a su fin y las primeras en recibir la noticia con los brazos abiertos serán las propias protagonistas, ya que Nicole Kidman y Reese Witherspoon ya habían expresado su interés en continuar protagonizando la historia. No obstante, el productor ejecutivo y director Jean-Marc Vallée se mostraba un poco más reacio: "No hay razón para hacer una segunda temporada".

"Sé que [Jean-Marc Vallée] hizo eso... Pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasiavas. Primero tenemos que ver el material y ver su merece el tiempo de todos. Y si es así, tendremos una conversación sobre los directores", añade Blys al respecto.

Entradas populares