Bergessio: "Es una falta de respeto lo que le hicieron a Coloccini"

Bergessio, ya jugador de Vélez, no se guardó nada de lo que fue su paso por San Lorenzo. Además de bancar a su ex compañero, a quien "le comunicaron por mensaje que no seguía", expresó: "Me da bronca no haber tenido más oportunidades. Quizás no era el momento de volver".

Olé
Gonzalo Bergessio ya es nuevo jugador de Vélez, pero todavía no cambia del todo el chip. En diálogo con Líbero, el delantero se refirió a lo que dejó su frustrado segundo ciclo por San Lorenzo: "Me da bronca no haber podido tener más oportunidades. Tinelli me llamaba cada seis meses para que regresara, pero quizás no era el momento de volver".


Y más allá de tocar el tema de su salida ("Tinelli y Lammens pensaron que lo mejor era que no estuviera más. No hay rencor, esto es fútbol"), se mostró disgutado con algunas formas que se dieron en el Ciclón: "Es una falta de respeto que a Coloccini le hayan comunicado por mensaje que no seguía. Molestó un poco el trato con algunos jugadores".

Por otro lado, el atacante de 32 años puso el foco en el Fortín: "El objetivo es salir de la zona de abajo y pelear la clasificación a alguna Copa. Del club me gustó todo. Ojalá podamos sacarlo adelante. Es uno de los grandes del fútbol argentino".

Entradas populares