Batman Begins: Christopher Nolan anuncia versión remasterizada en 4K de su trilogía Batman

Cine
La trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan fue una de las producciones más celebradas dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora además se acaba de anunciar una versión remasterizada en 4K. En la que además se podría disfrutar de material inédito.
El personaje de Batman regresó a la gran pantalla en la película 'Batman vs Superman' dirigida por Zack Snyder. Y con el actor Ben Affleck encargado de darle vida en la gran pantalla. Ahora además sabemos que el caballero oscuro de Gotham regresará en formato doméstico en versión remasterizada en 4K. Es decir, el formato de mayor calidad en la actualidad, cuatro veces mayor que el HD tradicional.


La noticia fue conocida gracias a la actual fase de promoción de la última película de Christopher Nolan, la producción de corte bélico 'Dunkerque', en la que cuenta con un nutrido reparto de actores de sus anteriores trabajos, como por ejemplo Tom Hardy.

La trilogía Batman de Christopher Nolan recogió multitud de aclamaciones, incluyendo un Oscar para Heath Ledger por su papel de Joker en la segunda entrega, 'El Caballero Oscuro'.

La próxima película con Batman en su reparto será con 'La Liga de la Justicia', dirigida en primer término por Zack Snyder y "re-dirigida" por Joss Whedon.

Entradas populares