viernes, 28 de julio de 2017

Bartomeu: "Si el PSG quiere a Neymar, que pague la cláusula"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, atendió al programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de ESPN y remitió a los franceses a pagar "hasta el último céntimo"

Moisés Llorens
As
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, atendió al programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de ESPN en la previa del partido de mañana ante el Madrid. Esto es lo que comentó.


Proyectos en EEUU: “El Barcelona hace unos años creemos que el fútbol será importante. Tenemos ofician en New York, academias y escuelas. Queremos enseñarles como el fútbol es una manera de integración en todos los sentidos. Además estamos pensando en buscar al fútbol femenino (buscan una franquicia en California). Queremos que la marca Barça sea más conocida”.

Proyecto deportivo: “Cada año queremos hacer un equipo competitivo. Lo que queremos es lograr muchos éxitos. Unas veces nos salió bien y otras, no. Pero las intenciones siempre son las mejores”.

Neymar: “Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que pague y se vaya. No hemos hablado. Al volver a casa nos sentaremos con él. Con el dinero que venga se reforzará el equipo”.

¿Molesto con el PSG?: “Tienen que pagar la cláusula, hasta la última peseta. Los que somos clubes tenemos que estar en contacto para competir de manera firme. La UEFA tiene controles del Fair Play y si algún club excede será sancionado. Somos el primero o segundo club del mundo que más ingresa para seguir creciendo, con 800 millones de euros anuales”.

Messi: “Ya ha firmado el contrato, pero lo que queremos es presentarlo”.

Coutinho: “Es un gran jugador, pero no podemos decir nada. Hay que ser discreto".

Valverde: “Lo dijo hace unos días. Quiere un equipo competitivo que entiende muy bien las necesidades. Vendrán más jugadores, uno en el medio seguro”.

Iniesta: “Queremos que tenga un contrato de por vida. Él es el equilibrio. Estuvo con la sonrisa de Ronaldinho y con la magia de Messi. Queremos que siga para siempre”.

Clásico: “Queremos ganarlo. Cualquier partido es de máxima rivalidad. Espero que sea un gran partido y que todos lo disfruten”.

Florentino: “La relación es de un gran respeto. Somos muy rivales en todo. No puedo hablar de lo que pasó con Ceballos”.

Camp Nou: “Hace dos semanas tuvimos una aprobación importante del ayuntamiento. Dentro de unos años tendremos el mejor estadio de fútbol del mundo”.
Publicar un comentario