Avatar 2: Sigourney Weaver considera indispensable el rodaje de cuatro películas

Cine
La actriz Sigourney Weaver habló sobre las nuevas entregas de la saga Avatar, cuyo rodaje está a punto de comenzar. Situando el número de secuelas como elemento fundamental para desarrollar la historia original creada por el cineasta James Cameron.
La película de ciencia ficción 'Avatar 2' está en marcha de cara a su preproducción. Contando con la actriz Sigourney Weaver de vuelta a la trama.
La actriz habló recientemente sobre el proyecto. Dejando claro que para ella resulta totalmente fundamental el desarrollo de cuatro películas para plasmar el argumento de James Cameron. Al menos el argumento que Cameron planteó para el arco argumental completo desde la primera entrega de la multimillonaria aventura en el planeta Pandora.


James Cameron también comentó hace unos meses "Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena". Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción. Si tenemos en cuenta que Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, no sería extraño que 20th Century Fox le otorgara todo el presupuesto necesario para la consecución de la saga.

El reparto principal de las continuaciones de la saga de ciencia ficción Avatar está compuesto por nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. A la espera de novedades en el elenco. Las cuales seguramente no tardarán mucho en llegar, sobre todo según se aproxime la fase de rodaje.

Entradas populares