Augusto Solari fichó por Racing

Augusto Solari es nuevo jugador de Racing: el conjunto de Avellaneda pagará 2.3 millones de dólares por el 100% del pase. El ex River deberá hacerse la revisión medica y luego firmará contrato por cuatro años.

Olé
Racing suma su sexto refuerzo: Augusto Solari es nuevo jugador de la Academia y llega al conjunto de Avellanda a cambio de 2.3 millones de dólares por el 100% del pase. De esta manera, al Millo le quedará el 80% (1.840.000) ya que el otro 20 restante pertenece a Jorge Solari. En los próximos días, el volante deberá hacerse la revisión medica y firmará contrato por cuatro años.


Solari había regresado a River, tras haber finalizado su préstamo con Estudiantes, pero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, y varios equipos estaban interesados en él, uno de ellos era Racing, que avanzó con todo para quedarse con el volante y así fue.

En su paso por Estudiantes, Augusto fue una pieza fundamental en el conjunto de La Plata. Llegó al Pincha -préstamo- a principios de 2016 y tuvo una gran primera mitad donde disputó los 17 partidos del torneo local. Luego renovó contrato con Estudiantes, hasta junio 2017, y tuvo un gran rendimiento en el equipo que dirigió Nelson Vivas, ex DT del Pincha. En total jugó 52 partidos para el León y marcó seis goles. Ahora, debía volver al conjunto de Núñez pero no iba a ser tenido en cuenta por Gallardo y Racing le ganó la pulseada a varios clubes que querían quedarse con el ex jugador de River. Así, se convertirá en nuevo refuerzo para Diego Cocca.

Entradas populares