Arrancan la estatua de Suárez: "Me fui a la boda de Messi"

Un vándalo destroza la estatua de Luis Suárez ubicada en Salto, ciudad natal del delantero, y deja un mensaje: "Me fui a la boda de Messi, vuelvo pronto".

Iván Cordovilla, As
Esta mañana la ciudad de Salto, Uruguay, ha despertado con la estatua de Luis Suárez en el suelo, en un claro acto de vandalismo, y con un mensaje: "Me fui a la boda de Messi, vuelvo pronto".


Según informan medios locales, el autor ha sido un hombre que ya se encuentra detenido y que actuaba bajo los efectos del alcohol. La imagen ha sido retirada y deberá ser reparada de los defectos causados.

La estatua, situada en una de las esquinas más concurridas de la ciudad, fue inaugurada el 26 de julio del pasado año y muestra al uruguayo, a tamaño real, con la camiseta de su selección haciendo un gesto de celebración.

Entradas populares