Aquaman: Amber Heard comparte un nuevo momento de rodaje

Cine
Amber Heard forma parte del reparto principal de la película 'Aquaman', contando con Jason Momoa en el papel principal y James Wan en la dirección. Ahora la actriz compartió un nuevo vistazo desde el set de la filmación. Destaca la llamativa melena rojiza que luce la actriz desde que comenzara el proyecto.
La actriz estadounidense forma parte del reparto principal de la película 'La Liga de La Justicia', precisamente ella protagonizó la primera imagen oficial de la película 'Aquaman'. Cuyo argumento derivará directamente desde los acontecimientos que podremos ver en 'La Liga de la Justicia'. Es decir, se continuará con la pauta temporal de las producciones de DC. Con lo que el relato de la juventud del rey de los mares sería recreado mediante flashbacks. Amber Heard compartió una imagen desde el set de filmación en la que aparece junto al director James Wan y el protaognista, Jason Momoa.


James Wan está al frente del rodaje como director dentro de su debut en una superproducción de cómic, la cual mostrará interesantes novedades en la San Diego Comic Con 2017. Con el estreno del primer tráiler oficial.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

Entradas populares