Aparicio: Asaltantes de joyería estaban armados con ametralladoras M16

Santa Cruz, Página 7
El grupo de delincuentes que intentó asaltar la joyería Eurochronos de la ciudad de Santa Cruz estaba fuertemente armado. Según el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, los asaltantes tenían ametralladoras M16 y varios cargadores con más de 100 proyectiles.
"Portaban ametralladoras M16, los cargadores de más de 50 proyectiles que los habían pegado con cintas adhesivas, vale decir utilizaban un lado, y tenían pegado en el mismo cargador, otro cargador. Cada uno (de los asaltantes tenía) más de 100 proyectiles”, explicó Aparicio.


Los videos del asalto que circulan por redes sociales dan cuenta de un sinnúmero de disparos que ejecutaron los delincuentes y también la Policía en el momento en que se enfrentaron en la joyería, cuyo asalto, según Aparicio, fue frustrado.

Puede leer también: "Enfrentamiento sangriento” en Santa Cruz; Gobierno reporta 4 muertos
Producto del operativo policial, tres delincuentes fueron perdieron la vida y también un policía. Según Aparicio, el plan Z está activado, los helicópteros de la Policía están en funcionamiento y la investigación del caso está en curso.

Entradas populares