Anuncian el cierre de la vía Cochabamba-Santa Cruz para el lunes

Cochabamba, Los Tiempos
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó que se realizará el corte de tráfico vehicular en el tramo Locotal-Padrezama de la carretera Cochabamba-Santa Cruz desde las 06:00 hasta el mediodía del próximo lunes 10 de julio.
Según indica el comunicado de la ABC, la restricción permitirá el cambio de aparatos de apoyo del puente Cristal Mayu, que se encuentra a la altura del kilómetro 130 de esta vía.
Se establecerán dos puntos de control para el cumplimiento de la medida, por lo que se pidió a la población tomar sus recaudos.


Anuncian el cierre de la vía Cochabamba-Santa Cruz para el lunes Local Carretera Cochabamba-Santa Cruz. | Foto archivo AGENCIAS Publicado el 07/07/2017 a las 11h57 0 COCHABAMBA | La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó que se realizará el corte de tráfico vehicular en el tramo Locotal-Padrezama de la carretera Cochabamba-Santa Cruz desde las 06:00 hasta el mediodía del próximo lunes 10 de julio. Según indica el comunicado de la ABC, la restricción permitirá el cambio de aparatos de apoyo del puente Cristal Mayu, que se encuentra a la altura del kilómetro 130 de esta vía. Se establecerán dos puntos de control para el cumplimiento de la medida, por lo que se pidió a la población tomar sus recaudos.

Entradas populares