Antonella roba todas las miradas en las fotos de su luna de miel con Messi

Barcelona, AS
El diario inglés The Sun ha publicado unas instantáneas en las que la mujer del crack del Barça luce tipo en bikini
Leo Messi y Antonella Roccuzzo siguen disfrutando de su luna de miel. Aunque la pareja había compartido algunas imágenes en sus redes sociales, ahora han salido a la luz las primeras fotografías publicadas por la prensa.
El diario inglés The Sun ha publicado unas instantáneas en las que se ve a la argentina y al crack del FC Barcelona divirtiéndose en la playa con una “guerra de arena” y prodigándose multitud de muestras de cariño.


.
El diminuto bikini de Antonella no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde los internautas no han dejado de alabar su espectacular físico.
En las fotos se puede ver también a Lus Suárez y su mujer, Sofía Balbi, que se han desplazado hasta el destino caribeño para pasar los últimos días de vacaciones junto a la pareja de recién casados y sus dos hijos.
En las imágenes se puede ver a las dos amigos y sus esposas disfrutando de la espectacular isla, donde Messi y Luis Suárez incluso han aprovechado para seguir entrenando con divertidos retos de balón en la piscina del hotel.

El fInal de las vacaciones

Messi deberá volver al trabajo esta misma semana, junto al resto de sus compañeros del Barça y apura sus últimas horas en Antigua y Barbuda, tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.
A su vuelta La Pulga deberá firmará oficialmente su contrato de renovación, aunque ya ha sido anunciado formalmente por parte del FC Barcelona.

Entradas populares