Ant Man 2: Randall Park se suma al reparto de la secuela Marvel

Cine
La película 'Ant Man 2' está en marcha con la vuelta de su reparto principal. Ahora además se suma un nuevo nombre. Se trata del actor de origen coreano Randall Park, a quien hemos visto en cintas como 'La Entrevista'.
El cineasta Peyton Reed dirigirá la película de Marvel Ant Man 2, es decir, reeditará su labor con la primera película. La cual fue sumamente bien valorada por los fans si tenemos en cuenta los muchos problemas por los que pasó con la deserción del primer director elegido a causa de los muchos problemas con los productores (Marvel). Y ahora se confirma la llegada del actor Randall Park, dentro de un personaje aún por determinar pero con cierto calado en el argumento principal de la secuela Marvel.


Tras los últimos detalles ofrecidos por el director Peyton Reed acerca de la secuela, ahora tenemos datos sobre el arranque del proceso de filmación. Ubicado a finales del presente mes de julio.

La película 'Ant Man 2' ofrecerá un buen número de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión quántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, así como matar a millones de personas. También con la orientación hacia 'Los Vengadores 3', argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividirá en dos entregas.

Logo de Ant Man 2

Antes de en la secuela, hemos visto al actor Paul Rudd en el papel de Ant Man dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Y además de su versión "mini" también hemos podido disfrutar de Giant Man en fastuosas tomas de combate en pleno aeropuerto de Berlín. También está ahora en el set de 'Los Vengadores 3', con el mismo equipo de directores.

Entradas populares