Ant Man 2: Primer vistazo al traje de la Avispa dentro de la secuela Marvel

Cine
Gracias a la promoción de la D23 Expo 2017 ahora podemos ver una primera imagen de la Avispa con su traje de acción para la secuela de gran impacto. Dirigida por el cineasta Peyton Reed y contando con la actriz Evangeline Lilly al frente del personaje.
El cineasta Peyton Reed dirigirá la película de Marvel Ant Man 2, es decir, reeditará su labor con la primera película. La cual fue sumamente bien valorada por los fans si tenemos en cuenta los muchos problemas por los que pasó con la deserción del primer director elegido a causa de los muchos problemas con los productores (Marvel). Además de ser la que arrancó un nuevo proceso dentro de las muchas sagas del estudio dirigido por Kevin Feige. Y ahora también tenemos a la actriz Evangeline Lilly como verdadera protagonista del argumento. Una relevancia cobrada desde prácticamente el inicio del proyecto cuando estaba en manos de Edgar Wright antes de que saliera del filme por desacuerdos con Marvel. También podemos ver la primera imagen del personaje gracias a la promoción del filme dentro de la D23 Expo.


Tras los últimos detalles ofrecidos por el director Peyton Reed acerca de la secuela, ahora tenemos datos sobre el arranque del proceso de filmación. Ubicado en el próximo mes de julio. Con lo que se adelanta en al menos dos meses lo anteriormente previsto por el estudio.

La película 'Ant Man 2' ofrecerá un buen número de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión quántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, así como matar a millones de personas. También con la orientación hacia 'Los Vengadores 3', argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividirá en dos entregas.

Logo de Ant Man 2

Antes de en la secuela, hemos visto al actor Paul Rudd en el papel de Ant Man dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Y además de su versión "mini" también hemos podido disfrutar de Giant Man en fastuosas tomas de combate en pleno aeropuerto de Berlín.

Entradas populares