martes, 4 de julio de 2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Primera sinopsis en el inicio del rodaje

Cine
La sinopsis de la película se presenta así: J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.
Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.


Johnny Depp (las películas Piratas del Caribe, Descubriendo Nunca Jamás) encarna a Gellert Grindelwald: el poderoso mago Oscuro de la película. El nominado al Oscar Jude Law (El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain) interpreta a Albus Dumbledore -uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling- décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.

El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazar recompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de E.E.U.U.). La película está prevista para su estreno el 16 de noviembre de 2018.
Publicar un comentario