Ander Herrera: "Ya me veía jugando con Morata en el United"

EEUU, AS
Además de referirse al caso Morata y los rumores de De Gea y el Madrid, comentó el posible interés del Barça: “No hubo nada, soy feliz aquí”.
Ander Herrera pasa por ser una de las piezas importantes del Manchester United y uno de los tres integrantes de La Roja del vestuario de Old Trafford. Tras empezar la pretemporada de los diablos rojos goleando a Los Angeles Galaxy (2-5), atendió a los medios de comunicación españoles.



Tras negar los rumores que le vincularon al Barcelona a principios de verano (“No hubo nada de cierto, estoy muy feliz en el United y me siento muy valorado”, aseguró), el centrocampista vasco ya vislumbra el duelo contra el Madrid en Santa Clara. “Es el equipo más potente del momento, motiva jugar contra ellos porque es una buena prueba para nosotros. Pero si hubiera sido contra la Juve me hubiera motivado igual, es una Supercopa de Europa…”.

Enfrente tendrá un rival, Morata, que ha estado cerca de pasar al United. Herrera no se anduvo con rodeos. “Me llegué a ver con Morata de compañero, estuvo muy cerca”, confesó. “Es una pena que no esté con nosotros, pero es un delantero top y donde esté triunfará”. De Morata a De Gea, que podría hacer el camino contrario. De Manchester a Madrid. “Está contento y sé que sueno repetitivo porque siempre digo lo mismo. Pero David es de los pocos porteros que te dan puntos así que voy a hacer todo lo posible por tenerlo aquí”.

Y al igual que su técnico, Mourinho, el ex del Athletic también anuncia un United de nuevo pujante: “Ahora somos uno de los rivales a batir y hemos vuelto a la Champions, tenemos un equipo fuerte y con un entrenador ganador, así que vamos a por todas”.

Entradas populares