viernes, 28 de julio de 2017

Alves se enzarza con un periodista por culpa de Neymar

París, AS
El defensa del PSG cargó contra un colaborador de El Transistor por sus palabras sobre la influencia del lateral sobre el crack brasileño y su posible llegada al PSG.
Dani Alves quiso desmentir su influencia sobre Neymar a la hora de la posible llegada del crack brasileño al PSG, en el que podría ser uno de los grandes movimientos del verano.


A través de las redes sociales, Alves quiso contestar a las declaraciones realizadas por el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, en el programa El Transistor de Onda Cero, donde dijo que "La decisión de Neymar va variando. Si le llama Dani Alves piensa una cosa, si habla con Messi piensa otra". El lateral, una de las incorporaciones del PSG este verano quiso desmentir esta frase. "Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada. Cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. 'Soy feliz si él lo es'", expresó Alves.

Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada... cuando hablo con el, hablo de todo menos de fútbol. "Soy feliz si el lo es" https://twitter.com/eltransistoroc/status/890705484264636417 


El lateral y el delantero del Barcelona han pasado juntos buena parte de sus vacaciones de verano y se insinúa que el propio Alves prefirió ir al PSG antes que al City por la posible llegada de Neymar al conjunto parisino.
Publicar un comentario