Aliens Covenant: Incluirá más de 20 minutos de escenas inéditas en Blu Ray

Cine
La película 'Prometheus 2' titulada en realidad Aliens Covenant regresará a nuestras pantallas en formato doméstico. Ofreciendo un gran número de novedades. Como por ejemplo más de 20 minutos de escenas inéditas dentro del argumento desarrollado por Ridley Scott.
El director Ridley Scott quería mostrar la nueva entrega de la saga Prometheus como "Alien antes de Alien". Es decir, dar prioridad a la precuela de la mítica saga de ciencia ficción y terror de los años ochenta del siglo pasado antes de la próxima entrega de la propia saga -la cual ya estaba en desarrollo contando con el elenco principal de vuelta para la ocasión-. Con Prometheus 2 podemos ver un argumento que sin lugar a dudas nos evoca la saga original, con la "nueva Ripley" dentro del argumento dirigido por Ridley Scott. Ahora además podemos ver un nuevo cartel con varios elementos de impacto dentro del argumento de inminente estreno mundial.


Ahora además también llegan datos sobre su versión doméstica. Contando con nada más y nada menos que 20 minutos de metraje extra para la producción. Algo que no se vio dentro de su distribución cinematográfica. Lo que se podría considerar como una versión extendida, aunque por ahora sin confirmar de manera oficial por el estudio.

El reparto principal de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta así: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético", sobreviviente de la expedición Prometheus.

Entradas populares