Zidane: "Está claro, me quedo"

"Estamos contentos porque no es fácil conseguir cosas como ganar la Liga y la Champions. Lo hemos conseguido con trabajo e ilusión", aseguró el técnico del Real Madrid.

As.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la consecución de la Champions League por parte de su equipo tras imponerse por 1-4 a la Juventus en la fina celebrada en Cardiff.


"Es una alegría tremenda para los jugadores y el club. Estamos contentos porque no es fácil conseguir cosas como ganar la Liga y la Champions. Lo hemos conseguido con trabajo e ilusión. Ha sido un año espectacular", dijo el técnico del equipo blanco.

Menos feliz que en LaLiga: "Es igual, es un día especial, pero LaLiga ha sido el día más feliz de mi carrera, porque son 38 jornadas y ganarla en la última es tremendo. Es un año para felicitar a todos los jugadores y a este club. Con los jugadores que tenemos ,trabajando se pueden conseguir cosas como esta".

Más Champions como entrenador que jugando: "Si me dices que gano todo esto como entrenador hace años... estoy feliz, ¿no se ve? Es una satisfacción... es impresionante lo que tengo todo

Su futuro: "No soy el mejor entrenador del mundo. Está claro que sigo, hay que pensar ya en el próximo año".

Entradas populares