¿Y ahora, Guille?

La pretemporada de Boca aún no tiene escenario confirmado: el predio de Ezeiza quedó descartado porque será utilizado por la Selección de Sampaoli. Antes, también fue bajada la posibilidad de ir a Estados Unidos.


Olé
El dato comenzó a ganar fuerza apenas pasado el mediodía de este jueves. Con el título de campeón en la mano y apuntando a lo que se le avecina, Boca ya había comenzado a trabajar y a planificar la temporada entrante. Y en efecto, hace unos días, el profe Javier Valdecantos viajó hasta Estados Unidos para chequear y analizar si la puesta a punto sería viable realizarla allí pero, ciertamente, el resultado no fue positivo (las cuestiones de logística fueron el principal motivo).


Así, luego de la negativa para desarrollar la pretemporada en suelo norteamericano, la primera alternativa que surgió fue la de realizar la etapa física más intensa en el predio de la AFA, en Ezeiza. Y parecía que así sería, al menos hasta este jueves, cuando se confirmó que Guillermo y compañía deberán buscar otro lugar. ¿Por qué? Porque las instalaciones de la casa madre del fútbol argentino serán utilizadas por la Selección de Jorge Sampaoli.

Así, con la certeza de que en Ezeiza las puertas aún no están abiertas para los clubes, algunos integrantes del cuerpo técnico se reunirán con los dirigentes para resolver la cuestión y determinar cuál será el lugar en el que la pretemporada será llevada a cabo. ¿Se reflotará la chance de ir a Estados Unidos? ¿Y ahora, Guille?

Entradas populares