X MEN Fénix Oscura: Primera imagen de grupo junto al presidente de Canadá

Cine
El rodaje de la película 'X MEN Fénix Oscura' está en marcha desde hace varios días. Ahora además podemos ver la primera imagen de grupo gracias a la visita del presidente de Canadá, Justin Trudeau, al set de filmación.
El presidente de Canadá dejó a un lado el traje y la corbata para posar en camiseta junto a los actores de la película X MEN Fénix Oscura. De paso también se confirma la presencia de nombres como Alexandra Shipp, en el papel de Tormenta, al que llegó dentro del argumento de 'X MEN Apocalipsis', la última cinta dirigida por Bryan Singer.


Recordemos que en el elenco de 'X MEN Fénix Oscura' podemos ver también a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generación'.

Y precisamente en esa película también encontramos a Jennifer Lawrence, quien ahora retornará en el papel de Mística, aunque no podemos verla por ahora en la imagen del set, puesto que sigue con otros compromisos profesionales antes de incorporarse a la filmación dirigida por Simon Kinberg.

Entradas populares