X MEN Fénix Oscura: Comienza el rodaje con nuevos detalle de la Mansión X

Cine
El rodaje de la película 'X MEN Fénix Oscura' está en marcha desde hace varios días. Ahora además podemos ver una nueva imagen desde el set, en el que queda claro que una vez más la mansión de Charles Xavier, reconvertida a cuartel general del célebre grupo de superhéroes, será uno de los ejes principales del filme. Así como la potente sala de entrenamiento de los mutantes de Marvel.
Simon Kinberg se encargará de dirigir el próximo proyecto del universo X MEN, se trata de 'X MEN Fénix Oscura'. Ahora, con el proyecto ya situado en el calendario de estrenos del estudio, se abre el proceso de rodaje.
Un rodaje que ya va arrojando algunas pinceladas del proyecto como por ejemplo la nueva recreación del cuartel general de los X MEN con la mansión de Charles Xavier.


Todo tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN. Quedando fuera después de su labor en 'X MEN Apocalipsis', producción que puso punto final a la segunda trilogía iniciada con 'X MEN Primera Generación'.


Por ahora el estreno en cines de la película 'X MEN Fénix Oscura' se sitúa en el 2 de noviembre de 2018. Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X MEN Apocalipsis'. Sin olvidar a otros nombres del elenco como por ejemplo Jennifer Lawrence, quien retoma por cuarta vez el papel de Mística.

Entradas populares