Wonder Woman: Supera en su estreno la taquilla de Batman Vs Superman y Escuadrón Suicida

Cine
La gran recaudación taquillera de la película 'Wonder Woman' sigue generando muchas alegrías a sus responsables. Ahora además se sitúa cómodamente como la producción más rentable dentro del universo DC de nuevo cuño. Dejando atrás a producciones como 'Batman Vs Superman' o 'Escuadrón Suicida'.
La película 'Wonder Woman' es ya la película de mejorares resultados en taquilla para todo el universo cinematográfico DC en la última hornada. Dejando atrás a la película más costosa del sello: 'Batman Vs Superman', así como a el arranque de una de las sagas más novedosas: 'Escuadrón Suicida'.


Si bien ambos títulos que ahora quedan atrás se estrenaron en fechas no demasiado propicias para marcar grandes registros de taquilla (marzo y agosto respectivamente), contaban con una mayor promoción, presupuesto y aglutinaban a varios personajes de alto impacto dentro del universo cinematográfico de cómic.

La sinopsis principal de la película se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Entradas populares