Wonder Woman: Su éxito sitúa su secuela antes que el debut de Cyborg

Cine
La película de cómic Wonder Woman está en las taquillas cinematográficas de un gran número de mercados. Gozando de un gran éxito, tal vez en parte inesperado. Ahora además también está en marcha su secuela reeditando el dueto de Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot en el papel protagonista. Una continuación que dejaría atrás en el calendario a otras sagas monográficas del universo cinematográfico DC como por ejemplo la de Cyborg.

El argumento de la película 'La Liga de La Justicia' llegará a nuestros cines en el último trimestre del año 2017. Ahora con el cineasta Joss Whedon al frente de la revisión del metraje principal, tras la salida de Zack Snyder. En su argumento veremos a personajes como Wonder Woman y Cyborg. Y precisamente la poderosa amazona de cómic dejará atrás al personaje recreado por Ray Fisher en lo concerniente a sus respectivos títulos monográficos.

Los buenos datos de taquilla de 'Wonder Woman' adelantan su secuela de manera ciertamente inesperada. Ya que, recordemos, hasta hace bien poco, no había demasiadas personas que confiaran en su éxito -especialmente dentro del estudio-.

El rodaje de 'Wonder Woman 2' podría quedar para el año 2019. Aunque tampoco sería descartable un adelanto del mismo.

El director Joss Whedon, quien también dirigirá la película 'Batgirl', se pone de nuevo al frente de una adaptación de cómic. Ahora en DC, tras su exitosísimo paso por Marvel y tras haber sido el precursor del sumamente rentable universo de cómic del sello propiedad de Disney.

Entradas populares