Wonder Woman: Recupera posiciones en la taquilla de cine USA ante la llegada de grandes estrenos

Cine
Las cifras de taquilla de la película 'Wonder Woman' continúan marcando unos puntos más que interesantes. Recuperando posiciones de cara al próximo fin de semana e incluso al borde de recuperar el liderato dentro del principal mercado cinematográfico del planeta.
La película 'Wonder Woman' consiguió un gran estreno de más de 240 millones de dólares en las pantallas de los Estados Unidos. Ahora además, tras el estreno de 'Cars 3' y perder el liderato, podría recobrar el primer puesto dentro del comienzo de la temporada estival en su plano más potente.
El balance de ingresos de 'Wonder Woman' sigue siendo muy bueno, con unos ingresos bastante parejos tanto dentro como fuera de las fronteras estadounidenses.


Un estupendo dato de taquilla para las próximas semanas de proyección. Sin olvidar su estupendo balance bastante parejo acerca de lo obtenido dentro y fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

El estreno de Wonder Woman es uno de los más esperados del momento. Patty Jenkins firma la dirección del ambicioso proyecto de cómic para el que contó con la actriz Gal Gadot en el papel protagonista. Y con el acelerado ritmo de Hollywood ya se está hablando de su secuela, contando con una ambientación en la época actual. O al menos eso es lo que Jenkins desearía para el proyecto. Un deseo que parece estar más que materializado si tenemos en cuenta el contrato de la directora para el desarrollo de al menos dos películas con el estudio.

La sinopsis principal de la película se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Entradas populares