miércoles, 7 de junio de 2017

Wonder Woman: Marvel felicita a los responsables de la película por su gran éxito

Cine
El universo cinematográfico Marvel es a día de hoy el más rentable, contando con infinidad de sagas monográficas así como producciones de grupo sumamente asentadas entre el público. Ahora, tras el estreno del sello "rival", con 'Wonder Woman', varios de sus responsables y protagonistas felicitan a la cinta de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot.
El estreno en cines de la película Wonder Woman fue todo un éxito. Además la crítica está valorando la cinta de Patty Jenkins de una manera sumamente posotiva.


A los halagos para la película protagonizada por Gal Gadot llegan ahora un alubión de comentarios de integrantes de relevancia del universo cinematográfico Marvel. Como por ejemplo James Gunn, director de las dos películas de la saga 'Guardianes de la Galaxia' (con su secuela actualmente aún en cines) El cineasta felicitó a la directora Patty Jenkins en Twitter, calificando la película 'Wonder Woman' como "maravillosa". Además de reconocer sus estupendas cifras de taquilla.

Chris Evans, Capitán América en Marvel, también quiso felicitar a la película 'Wonder Woman' remitiendo sus felicitaciones cargadas de exclamaciones.

Karen Gillan se declaró emocionada tras ver 'Wonder Woman'. La actriz que interpreta a Nébula dentro de la saga 'Guardianes de la Galaxia' y que además está dentro de la trama de 'Los Vengadores 3' también reconoció las buenas críticas y los datos de taquilla situando la cinta como un "hito para las mujeres".
Publicar un comentario