Wonder Woman: Marca el récord de taquilla para una película dirigida por una mujer

Cine
Después de conocerse los estupendos datos de taquilla de la película 'Wonder Woman', tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo, llega además el titular que la sitúa como la cinta dirigida por una mujer de mayores ingresos en su estreno en el país.
La película 'Wonder Woman' consigue un gran estreno de más de 100 millones de dólares en las pantallas de los Estados Unidos. Con lo que se sitúa como uno de los mejores estrenos del año 2017. Ahora además se confirma que se trata de la cinta dirigida por una mujer (Patty Jenkins) que mejores resultados obtuvo en su puesta de largo en los cines del país.


Además de ser una producción monográfica de cómic con uno de los mejores resultados de todos los tiempos, en especial si miramos los datos del último "boom" del género desde el año 2007 aproximadamente.

El estreno de Wonder Woman es uno de los más esperados del momento. Patty Jenkins firma la dirección del ambicioso proyecto de cómic para el que contó con la actriz Gal Gadot en el papel protagonista. Y con el acelerado ritmo de Hollywood ya se está hablando de su secuela, contando con una ambientación en la época actual. O al menos eso es lo que Jenkins desearía para el proyecto. Un deseo que parece estar más que materializado si tenemos en cuenta el contrato de la directora para el desarrollo de al menos dos películas con el estudio.

La sinopsis principal de la película se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Entradas populares