Wonder Woman: La directora confiesa que en principio no quería a Gal Gadot como protagonista

Cine
La película 'Wonder Woman' es todo un éxito de taquilla en buena parte de los principales mercados internacionales. Aunque el filme pudo ser sumamente diferente, tanto es así que contando con otra actriz al frente del papel principal.
Patty Jenkins confesó que al enterarse de la elección de Gal Gadot para el papel protagonista en Wonder Woman se sintió sumamente devastada, ya que según ella, contaba con una candidata (que no reveló) que en principio pensaba iría mucho mejor para el proyecto.
Patty Jenkins comentó "Recuerdo cuando leí que la Wonder Woman del cine ya había sido elegida. Mi corazón se hundió. Estaba hablando con el estudio durante mucho tiempo del modo en el que hacer la película y no me podía creer que ya tuvieran una actriz sin contar con mi opinióin. Además apuntó que en primer lugar no eligió a Gal Gadot para el papel.



Si bien reconoció que una vez trabajó con la actriz de origen israelí, pronto quedó cautivada por su desempeño al frente del papel principal.

También reconoció que en un principio ella tenía en mente a una actriz estadounidense. Así que encontrar a Gal Gadot fue un "verdadero regalo del cielo" para la película.

Mientras tanto se sigue hablando de la película de grupo 'La Liga de la Justicia', contando con el debut de varios personajes del universo cinematográfico DC.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares