Wonder Woman: DC estrenará tres películas por año

Cine
El auge de las adaptaciones de cómic de DC, como por ejemplo con 'Wonder Woman', está remarcada con la presencia de otros muchos personajes del sello para los próximos años. El estudio ahora se plantea subir de dos a tres el número de producciones a estrenar cada año.
La película Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins consigue cerrar el arranque del fin de semana con más de 350 millones de dólares. Es decir, un gran dato que la ubican como una de las cintas de mayores ingresos dentro del universo DC. Situándose precisamente entre dos películas de dicho género. Como son 'Guardianes de la Galaxia 2', con 376 millones de dólares y por ahora en el segundo puesto del top en los Estados Unidos. Contando con unos datos tan sobresalientes no resulta extraño que DC y Warner estén planteándose ubicar un total de tres películas cada año dentro del calendario de proyectos del estudio.


Con este giro se sumaría un filme más a cada temporada. Con lo que los slots aumentarían en una tercera parte, dejando sitio a cintas aún no confirmadas -y sin espacio hasta al menos el año 2020-.

La película 'Wonder Woman' consiguió dejar atrás a 'Lobezno 3', que se situó en los 226 millones de dólares en su vida cinematográfica en los Estados Unidos. Siendo además la despedida de Hugh Jackman al frente del personaje de los X MEN, tras más de 16 años al frente del mismo en más de 9 películas.

La sinopsis principal de la película 'Wonder Woman', dirigida por Patty Jenkins, se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Entradas populares