Wonder Woman 2: Oficialmente en marcha con Patty Jenkins como directora

Cine
El gran éxito de taquilla de la película 'Wonder Woman' puso sobre la mesa la secuela. Aunque sin confirmación oficial hasta ahora. Ahora con la cineasta Patty Jenkins de vuelta al puesto. Y con Gal Gadot como protagonista.
Para la actriz Lynda Carter no hay dudas, la película 'Wonder Woman' es una grandiosa adaptación del clásico personaje de DC. La cinta dirigida por la cineasta Patty Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones. La opinión de Lynda Carter fue muy esperada por los fans, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de cómic.


Aunque finalmente no aceptó estar en la película a modo de cameo. Un cameo que los fans esperaban con mucha expectación. Al parecer Lynda Carter no estaba satisfecha con el papel que Patty Jenkins había situado para ella en el metraje. Recientemente Patty Jenkins confirmó que continuaba buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasión para la secuela, 'Wonder Woman 2'.

Ahora además se sitúa la continuación del proyecto con la propia Patty Jenkins en la dirección. Situando su rodaje a finales del próximo año 2018.

La nueva Wonder Woman del cine está encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que además encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor. Sin dejar atrás el metraje de 'La Liga de la Justicia', dirigida en última instancia por Joss Whedon.

Entradas populares