Wonder Woman 2: La directora sigue buscando a Lynda Carter para la secuela

Cine
La directora Patty Jenkins está asignada al proyecto de 'Wonder Woman 2'. Continuando con el gran éxito de la primera película actualmente debutando en los cines de todo el mundo. Jenkins reconoce que sigue albergando la esperanza de contar con Lynda Carter, la Wonder Woman de la televisión en la serie clásica, para la nueva película.
Para Lynda Carter no hay dudas, la película 'Wonder Woman' es una grandiosa adaptación del clásico personaje de DC. La cinta dirigida por la cineasta Patty Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones. La opinión de Lynda Carter fue muy esperada por los fans, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de cómic.


Aunque finalmente no aceptó estar en la película a modo de cameo. Un cameo que los fans esperaban con mucha expectación. Al parecer Lynda Carter no estaba satisfecha con el papel que Patty Jenkins había situado para ella en el metraje.

Ahora Patty Jenkins continúa buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasión para la secuela, 'Wonder Woman 2'. Una película que sigue cobrando forma después de que la propia directora apuntar a la ubicación, tanto física como temporal, de la esperada secuela. Llevando el argumento a los Estados Unidos y ya en nuestros días.

La nueva Wonder Woman del cine está encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que además encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

Entradas populares