Wilstermann y Raúl Olivares llegan a un acuerdo

Cochabamba, Los Tiempos
El director técnico de Wilstermannn, Roberto Mosquera, señaló esta mañana que el arquero Raúl Olivares llegó a un acuerdo con la dirigencia del club, pero que no participará en el partido con Bolívar.
"(Olivares) han llegado a un buen acuerdo para seguir con el equipo y eso nos da tranquilidad de cara al arco", señaló el DT tras su entrenamiento hoy.
El club Aviador se prepara para visitar a la Academia en La Paz este domingo por la fecha 18 de la Liga.


"Olivares no está en la lista (para La Paz) porque él ha dejado de practicar un tiempo. Y acá tiene que haber un respeto por todos los que han estado entrenando. Para el domingo tapa (Álex) Arancibia", sostuvo Mosquera.


Finalmente la novela de Raúl Olivares y Wilstermann tuvo un final feliz: el arquero chileno renovó su contrato con el cuadro Aviador por 6 meses más. Pese a no presentarse a los entrenamientos durante las últimas semanas, La Araña arregló sus diferencias con el Presidente Gróver Vargas y será parte del plantel en los 8vos de Final de la Libertadores.

La insistencia del entrenador Roberto Mosquera de incorporar un jugador de campo y no ocupar uno de los 3 cupos disponibles en la Copa fue determinante para la extensión del contrato del portero trasandino. Olivares se encuentra en Cochabamba para la firma del convenio y viajaría junto al equipo rumbo a La Paz para el partido frente a Bolívar, el domingo.



Entradas populares