Wanda Nara se luce en Instagram mientras Icardi va a la selección

Italia, AS
Nara sigue disfrutando de sus vacaciones mientras el delantero del Inter de Milán está concentrado con la Selección Argentina
Wanda Nara sigue incendiando las redes sociales con sus posados en bikini y en ropa interior. La argentina, que se encuentra de vacaciones en Mónaco, subida a bordo un lujoso yate, publicaba varias instantáneas en las que se le puede ver luciendo tipo.
Si hace una semana posaba junto a su pareja el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, esta semana la joven ha continuado sus días de descanso sin el futbolista que se encuentra concentrado con la Selección Argentina.


Con una camiseta rosa y un diminuto tanga negro, Nara acompañaba la fotografía junto a la frase "Verano europeo 2017 🙌🏻 el bikini que viene ..".
La Wag ha demostrado que sabe disfrutar de su tiempo libre y compartía con sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales una imagen en la que se le puede ver tumbada en una camilla mientras recibe un relajante masaje. 
El toque final fue una imagen tomada desde arriba en la que la mujer de Icardi luce escote. En el texto que acompaña a la publicación Wanda Nara da datos de la temperatura en la zona: 31 grados.

Trayectoria

Reconocida modelo argentina, Wanda Nara comenzó en el negocio de la moda con solo 2 años de edad. Tras seguir desfilando en su adolescencia, empezó su carrera como vedette en la obra “Humor en Custodia”, en el verano de 2005.
La joven saltó a la fama internacional en febrero de 2006 debido a los rumores de un romance con Diego Maradona. Aunque Nara confirmó el affaire, el futbolista negó cualquier tipo de relación con ella.
Pasado el escándalo, Wanda participó en la obra de revista “King Corona” en la temporada 2006-2007. Meses más tarde abandonaba el trabajo por presuntos maltratos del cómico Jorge Corona y su esposa.
En 2007-2008, protagonizó la obra “Planeta Show” y en 2011 participaba en el programa Bailando por un sueño, junto a Pier Fritzche y su coach Gustavo Bertuol.
En su vida personal es la ex pareja del ex futbolista del FC Barcelona Maxi López, con quien tiene tres hijos y actual pareja de Mauro Icardi, padre de sus dos hijas pequeñas.

Entradas populares