Vinicius jugó un partidazo, dio una asistencia y se lesionó

La joven perla recién fichada por el Real Madrid, brilló en la victoria del Flamengo, pero tuvo que ser sustituido antes de acabar el encuentro.

Jaime Candil
As
El Flamengo disputó ayer la séptima jornada del campeonato brasileño y Vinicius Junior fue titular. La joven perla recién fichada por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros fue uno de los protagonistas de la victoria de su equipo por dos goles a cero al Ponte Preta.


El futbolista brasileño fue un continuo quebradero de cabeza por ambas bandas, pero especialmente por la derecha. Mostró gran parte de su repertorio, con dribblings al borde del área, sombreros y hasta tiró un espectacular caño a un rival sin tocar el balón, simplemente dejando la pelota pasar para hacerse un autopase.

Fue todo desparpajo con sus regates y sus paredes y gracias a ello dio la asistencia del segundo gol de su equipo con un centro preciso desde el costado derecho, que Leandro Damiao acabó mandando a la red de un cabezazo (el tanto anterior lo había anotado Réver).

Sin embargo, a pocos minutos del final, el futbolista tuvo que ser sustituido por Pará debido a unas molestias que le hicieron cojear y que, según Globoesporte, sólo eran calambres, quedándose todo en un susto.

Entradas populares