Verón: "Me dan ganas de largar todo"

Verón se mostró golpeado por la situación vivida en torno a Nardi y, al borde de las lágrimas, aseguró que analiza dar un paso al costado. "Estoy seguro que esto fue una operación contra Nardi. La vida es otra cosa, el deporte es otra cosa. Los ideales son otra cosa", comentó.

Olé
La polémica renuncia de Lucas Nardi luego de que salieran a la luz tuits del año 2014 en contra de Carlos Bilardo que causaron el malestar de una gran parte de los hinchas de Estudiantes (aunque el técnico advirtió que él no fue quien los publicó) tuvo como consecuencia una conferencia de prensa de Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, quien se mostró golpeado, caído y hasta al borde del llanto, por la situación vivida: "Lamentablemente, por todo lo que se ha generado y por como es la gente, el consejo nuestro y sobre todo mío hacia Lucas fue de que no tenía que vivir una situación como la que se estaba generando y se podía generar el fin de semana. No se la merece ni él ni la familia, pero como estamos en una sociedad enferma no me acostumbro a este tipo de cosas, y lamentablemente hay que acostumbrarse". Y luego advirtió que lo ocurrido no se asemeja a la institución Pincha: "Cuando hablan de Estudiantes y de pregonar el ADN, es porque nosotros tenemos un colegio en el club y tratamos de inculcarle otras cosas a los chicos. Tengo bronca por esto y lamentablemente tenemos que tomar ésta decisión. Es una lástima porque perdemos a un chico que nació en el club, como todos nosotros".


Golpeado, por lo acontecido, la Bruja dejó en claro que estos hechos le hacen replantearse su estadía en el club como presidente de la institución: "Me dan ganas de largar todo. Estuve hablando bastante, es una situación que no llego a superar. Pero estamos a días de anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para poder terminar el estadio y muchas cosas más. Aunque hay gente que no se merece nada. Hay cuestiones y compromisos del club que tomé y que están cerca de cerrarse el cual el agente requiere que yo esté. La gestión la hice en forma personal y me gustaría cerrarla".

El ídolo de Estudiantes, que en octubre cumple tres años de mandato, declaró duro ante algunos medios y los acusó de "crear terrorismo en vez de periodismo": "Los que forman esto son ustedes, radios y periodistas que obviamente los entiendo, porque es con gente que no hablo y no comparto. Y en esto de aguantar, tenés que aguantar que te digan barrabrava y muchas otras barbaridades que forman parte del espectáculo, del show, de la noticia pero forma parte también de esa falta de respeto que digo que se genera día a día en la sociedad".

Por último, le demostró todo su apoyo a Nardi: "Estoy seguro que esto fue una operación contra Nardi. La vida es otra cosa, el deporte es otra cosa. Los ideales son otra cosa. Yo lo banco, pero no lo puedo exponer. Lucas es un proyecto del club. Es un tipo capacitado que se preparó para esto, que es del club, que siempre lo puso por encima y siempre habló del club. A mí me extraña muchísimo que ésto haya llegado a estos límites. No me parece justo hacerle pasar un mal momento como el que pasó ayer, y que se tenga que repetir el sábado por algo tan insignificante".

Entradas populares