martes, 20 de junio de 2017

Venom y Spiderman Homecoming estarán en el mismo universo Marvel

Cine
El reciente anuncio de la película 'Venom', contando con el actor Tom Hardy como protagonista, se presentaba inicialmente como un filme alejado del resto del universo Spiderman. Aunque ahora Amy Pascal, responsable de producción, destaca la unión de ambos filmes y por lo tanto en el mismo universo de acontecimientos.
Amy Pascal fue clara al respecto de la unión de 'Spiderman Homecoming' y 'Venom'. "Ambas películas tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Están juntos, pero en diferentes lugares. Aunque estarán en el mismo mundo. Por lo que tarde o temprano estarán conectados.


El argumento de la nueva película sobre 'Venom' se ubica entre la acción, el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott. Un gran giro para la trama a desarrollar en los próximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se sitúa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento.

Ahora queda por ver el modo en el que engranará con la película Spiderman Homecoming.

La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película 'Spiderman 3', dirigida por Sam Raimi. Ahora podemos ver un potente fanart con Hardy dentro del personaje.
Publicar un comentario