Valverde: "Si no sé qué exige el Barcelona, lo aprenderé"

Barça TV emite un pequeño avance de la entrevista que ofrecerá este sábado. El Txingurri habla de "un equipo intenso que lleve el peso de los partidos".

Juan Jiménez
As
Después de su presentación, Ernesto Valverde concedió una entrevista a Barça TV que el canal oficial del club azulgrana emitirá este sábado. La web del Barcelona ofreció un pequeño avance este viernes. Por lo visto, Valverde profundizará en el asunto del estilo: “Hay cosas que en un entrenador siempre quiere que se vean reflejadas. Quieres que ese espíritu del equipo contagie a la gente y la gente se identifique. Quiero un equipo intenso que intente llevar el peso del juego y tenga una ambición acorde de lo que se pide. Pero esas cosas yo ya las veo en el equipo”.


Luego repasó ligeramente su carrera en el Barça: “Yo no fui un gran fichaje para el Barcelona. Llegué con una lesión de rodilla, tuve una mala recuperación y al año siguiente además me operaron del pubis. Yo no triunfé aquí como jugador. Es una realidad. Ahora soy mayor, ha pasado el tiempo. Tengo otra perspectiva y estoy en otra posición. Sé lo que exige ser entrenador de este club y si no, lo aprenderé”.

Entradas populares