Un inglés contra los terroristas: "Jodeos, soy del Milwall"

Londres, AS
Un aficionado del club de tercera división se enfrentó a varios terroristas que extendieron el pánico en Londres. Sufrió ocho puñaladas, pero ya se recupera.
Un aficionado del Milwall de tercera división inglesa se recupera de sus lesiones después de enfrentarse a varios terroristas que sembraron el pánico en el puente de Londres tras atropellar y apuñalar indiscriminadamente al grito "Allah" e "Islam", según cuenta Daily Mail.



Bajo el lema "jodeos, soy del Milwall", Roy Larner se enfrentó a los terroristas con sus manos intentando evitar que pudiesen herir a sus amigos y clientes del bar que rondaron los terroristas. Por este motivo recibió ocho puñaladas, de las que se recupera en el hospital. "Estoy un poco mejor, ya he sido operado y creen que tendré que seguir aquí mínimo una semana. Hice lo que tenía que hacer".

Sobre el suceso, Larner comenta: "estaba yo solo contra tres. Me apuñalaron ocho veces en la cabeza, pecho y manos. Había sangre por todos lados, pero por suerte ninguno de los golpes fueron cuchilladas limpias".

Entradas populares