Transformers Bumblebee: Hailee Steinfeld a las puertas de ser la protagonista

Cine
El primer spinoff de la saga Transformers, 'Transformers Bumblebee', podría tener la protagonista humana ya fijada. Se trata de la actriz Hailee Steinfeld. Incorporación que llegaría a pocas semanas antes de que el rodaje diera comienzo dentro del ambicioso universo de acción y ciencia ficción basado en la licencia de Hasbro.

Paramount Pictures sigue adelante con la producción de la película de aventuras y fantasía Transformers Bumblebee. Después de contar con un gran número de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, ahora además se sitúa a Travis Knight como el director del filme. Contando con Hailee Steinfeld en el papel protagonista O al menos eso es lo que llega desde Variety, medio que en las últimas horas sitúa a la actriz ya con un acuerdo firmado con el estudio para llegar como protagonista

El proceso de rodaje de la película 'Transformers Bumblebee' sitúa su comienzo para el próximo mes de julio. Contando con un buen número de novedades dentro del ambicioso universo cinematográfico iniciado en el año 2007. Y a pocas semanas del estreno de la cinta 'Transformers 5', dirigida por Michael Bay.

'Transformers Bumblebee' se estrenaría en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje queda marcado para mediados del presente año. Por ahora el filme se lleva bastante en secreto por parte del estudio.

Mientras tanto 'Transformers 5' sigue calentando motores de cara a su estreno situado en el próximo 23 de junio del año 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins.

Entradas populares