Transformers 5: Recupera todo su presupuesto tras su primer fin de semana

Cine
La película de aventuras y acción 'Transformers 5' llegó a los cines de varios mercados internacionales. Aunque por ahora no cosechó el arranque esperado para los Estados Unidos, la taquilla internacional fue verdaderamente bien permitiendo que la producción dirigida por Michael Bay ya recuperara la inversión del estudio.
La película Transformers 5 consiguió marcar un gran dato dentro de la taquilla de cine en su primer fin de semana de proyección. Contando con más de 265 millones de dólares de ingresos.
Un buen dato que, si lo desgranamos en cuanto a lo conseguido en la taquilla internacional, muestra su relevancia con las grandes superproducciones de Hollywood: 196,2 millones de dólares, por 69,1 millones de dólares dentro de los mercados de los Estados Unidos.


Con estos datos la película dirigida por Michael Bay ya entró en margen de rentabilidad para las próximas semanas. Viendo muy de cerca la posibilidad de conseguir superar la cifra de los mil millones de dólares. Continuando con la pauta de anteriores entregas de la saga basada en la rentable licencia de Hasbro.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada.

Entradas populares