Transformers 5: Nuevo cartel con Mark Wahlberg retornando como protagonista

Cine
La película 'Transformers 5' calienta motores de cara a su próximo estreno mundial. Ahora además podemos ver un nuevo cartel de alto impacto de la producción dirigida por Michael Bay. En esta ocasión uniendo a los protagonistas robóticos junto con los humanos como Mark Wahlberg.
Una cinta que llegará a los cines de todo el mundo con muchas posibilidades de reeditar el gran éxito de taquilla de sus predecesoras.
La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.



Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Entradas populares