Transformers 5: No bajan sus previsiones de taquilla a pesar de las malas críticas

Cine
La película 'Transformers 5' llegará a las pantallas de todo el mundo en cuestión pocas semanas. Una producción que busca reeditar la media de ingresos de sus predecesoras. Algo que a juzgar por las últimas estimaciones parece conseguirá. Todo a pesar de las durísimas críticas recibidas.

La película de acción y aventuras Transformers 5 llegará a los cines contando con unas críticas previas verdaderamente duras. En diversas plataformas se ubica con una puntuación de 15 por ciento de aceptación. Es decir, 1,5 puntos sobre 10 dentro de los balances medios. Con estos resultados la producción dirigida por Michael Bay se queda incluso por debajo de sus anteriores entregas, como 'Transformers 4', la peor valorada hasta la fecha. Aunque este giro parece no afectar a las previsiones de ingresos de la mastodóntica superproducción.

Tal y como sucediera en anteriores entregas, y para fortuna de los productores, la valoración de los medios no afectan en absoluto a la producción. Un caso sumamente llamativo si tenemos en cuenta el verdadero desastre que supusieron esas cifras de valoración de cara a los ingresos en sus primeros fines de semana en taquilla.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Entradas populares