Tevez: Riquelme no le hace bien al club"

Tevez le pegó con todo a Román y disparó: "El cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Es fácil hablar de afuera. Sale siempre a hablar cuando pierde Boca y elogia cómo juega River. Cuando jugábamos no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

Olé
"Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue, al Barcelona y al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca, tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil muchachos hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica que ahora sale a hablar cuando pierde Boca y gana River. Cuando nosotros perdíamos salía a matar a los jugadores de Boca. Cuando River ganaba decía 'que bien que juega el equipo de Gallardo'. Como jugador e ídolo de Boca lo respeto, después... Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente". Fuertes declaraciones de Carlos Tevez para con Juan Román Riquelme, dos 10 e ídolos xeneizes que ahora están en veredas opuestas, y que también dividirán las aguas entre los hinchas. Un teledirigido desde China hasta Don Torcuato. "Riquelme tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando", siguió en Estudio fútbol.


Tevez hizo catarsis, o se sacó las ganas de responderle a un peso pesado. Riquelme alguna vez dijo: "Nunca me quise ir de Boca, esa es la verdad. Cada uno decide las cosas de su vida a su manera, más cuando tiene cierta edad. Ojalá disfrute mucho jugar en China. Yo no me hubiera ido a China". Carlos esperó, fue paciente, masticó la respuesta y salió con todo. "Me banqué un año y medio de Riquelme hablando de mí y de mis ex compañeros. Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valen diez campeonatos. Yo decía por dentro 'pero si vos sos de Boca te alegrarías, porque Boca no salía campeón hace mucho, la gente estaba contenta'. La familia de Román siempre fue bostera, según él, y se ve a su familia contenta. Pero siempre tira para abajo a los jugadores de Boca. O al cuerpo técnico. Algunos jugadores ya se le pararon de mano y hacen bien. Riquelme es un idolo por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear", siguió el Apache.

Entradas populares