Sun: Conte no cuenta con Diego Costa, pero los altos mandos sí

Londres, AS
El diario británico asegura que los directivos del Chelsea quieren que el técnico le mantenga en el equipo, pero no parece que vaya a cambiar de opinión.
El futuro de Diego Costa parece estar lejos de Stamford Bridge. El hispano-brasileño confesó tras un partido con la Selección que su entrenador en el Chelsea, Antonio Conte, le había dicho a través de un mensaje de texto al que tuvo acceso AS que no cuenta con él para la próxima temporada.

El delantero estaba indignado por ello, ya que ha hecho una buena temporada ganando el título de liga, y dejó claro que iba a ponerse en el mercado, insinuando que iba a estar en "rebajas". Su entrenador no le quiere y el club al que pretende marcharse no puede ficharle, ya que el Atlético tiene prohibido inscribir futbolistas debido a la sanción de TAS. Mientras tanto, ha desechado ofertas de China y ha tenido otros equipos tras él, como por ejemplo el Milán.

Pero según cuenta The Sun, los altos cargos del Chelsea estarían intentando tratar de convencer a Antonio Conte para que mantenga al nueve en la plantilla. El diario británico explica también, que no le van a hacer cambiar de opinión al italiano y que el técnico ya está pensando en el atacante del Everton, Romelu Lukaku, como su sustituto. Su recambio podría costar 80 millones de euros.

Entradas populares