'Star Wars: Los últimos Jedi': Un nuevo 'set' de Lego revela el posible aspecto del Líder Supremo Snoke

Cine
La secuela de 'El despertar de la Fuerza', que se estrena el 15 de diciembre, cuenta con Daisy Ridley y Mark Hamill, entre otros.
El Líder Supremo Snoke, aparecido por primera vez en Star Wars: El despertar de la Fuerza, es uno de los villanos más enigmáticos de La Guerra de las Galaxias. Y aunque sabemos que en Star Wars: Los últimos Jedi -estreno 15 de diciembre en cines- seguirá siendo todo un misterio, un nuevo 'set' de Lego podría haber indicado nuevas pistas sobre su aspecto. La imagen del 'set' se ha filtrado a través de Imgur y, como recoge Comic Book, pertenece a una construcción del Star Destroyer de La Primera Orden.


Este nuevo 'set' de Star Wars incluye seis mini figuras y, entre ellas, destaca la del Líder Supremo Snoke, que en las películas cuenta con la voz de Andy Serkis (La guerra del Planeta de los Simios). Se trata de la primera aparición de Snoke en el 'merchandising' de la saga pero, ¿por qué no es enorme y amenazador como ese holograma que pudiste ver en el Episodio VII? Su tamaño es idéntico al del resto de los personajes y también destaca su regia túnica de color dorado. Su piel es de color carne aunque, si te fijas bien, hay una marca en su rostro. ¿Acaso está jugando a ser El mago de Oz?

El 'set' de Lego concuerda con una información publicada en abril por Making Star Wars. Entonces, el 'site' comparaba el aspecto de Snoke con el de "un nuevo personaje". "La cosa es que el viejo Snoke lleva más atuendos que simplemente esa aburrida bata negra y en Los últimos Jedi podremos verlo con un aspecto muy decadente. Creo que lo que lleva es probablemente revelador de sus valores e intereses como un ser maligno. Snoke lleva una bata sedosa dorada con un estampado muy ornamentado en Los últimos Jedi". ¿Quién será en realidad? Hasta que lo descubramos, quédate con el tráiler oficial que, entre otros, cuenta con Daisy Ridley (Rey) y Mark Hamill (Luke Skywalker) en el reparto.

Entradas populares