Spiderman Homecoming: Venom podría estar en la escena postcréditos de la película

Cine
Después de que Amy Pascar (productora de la saga Spiderman) hablara sobre el nexo entre la película monográfica del personaje de Venom, se abre la puerta a que incluso Tom Hardy pueda aparecer dentro del metraje de 'Spiderman Homecoming'.
La productora Amy Pascal fue clara al respecto de la unión de 'Spiderman Homecoming' y 'Venom'. "Ambas películas tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Están juntos, pero en diferentes lugares. Aunque estarán en el mismo mundo. Por lo que tarde o temprano estarán conectados. Con este planteamiento también podríamos ver a Venom dentro de las esperadas escenas postcréditos de la película dirigida por Jon Watts, cuyo estreno en cines está previsto para la primera semana del mes de julio.


Con el actor Tom Hardy al frente del papel principal. Precisamente anunciado hace semanas.

El argumento de la nueva película sobre 'Venom' se ubica entre la acción, el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott. Un gran giro para la trama a desarrollar en los próximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se sitúa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento.

Ahora queda por ver el modo en el que engranará con la película Spiderman Homecoming.

La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película 'Spiderman 3', dirigida por Sam Raimi. Ahora podemos ver un potente fanart con Hardy dentro del personaje.

Entradas populares