Spiderman Homecoming: Tom Holland confirma una trilogía en solitario

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' llega a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio. Ahora además ya hay detalles acerca de la continuidad de la saga. Situando una trilogía completa para el personaje de Marvel ahora interpretado por el actor Tom Holland.
La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de julio. Contando con un gran número de novedades dentro del universo de acontecimientos del sello. Tal vez una de las más relevantes se sitúa en la confección de una trilogía. Tal y como el propio actor Tom Holland acaba de confirmar.
Es decir, veremos otras dos películas de Spiderman en la gran pantalla después de 'Spiderman Homecoming', con lo que el estudio reafirma su control sobre lso derechos de explotación del personaje.


Todo dentro de un filme con un argumento que además ofrece nexos con la cinta 'Capitán América 3 Civil War', película en la que debutó el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una producción que cuenta con un gran interés entre los fans. Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares