Spiderman Homecoming: Robert Downey Jr la compara con la primera entrega de Iron Man

Cine
El actor Robert Downey Jr está dentro del reparto de 'Spiderman Homecoming' para dar vida a Iron Man, una vez más. Y precisamente acerca de dicho personaje, el actor comparó la película dirigida por Jon Watts con la primera entrega de la saga individual con Tony Stark al frente del argumento.
El estreno de la película 'Spiderman Homecoming' está situado en el próximo mes de julio. El actor Robert Downey Jr habló sobre el f
ilme y lo comparó con la primera película de la saga Iron Man, protagonizada por él mismo y dirigida por Jon Favreau.


De paso 'Iron Man' (estrenada en cines en el año 2008) supuso un paso más dentro del gran auge del universo cinematográfico Marvel, además de cosechar estupendas críticas por parte de los fans.

Para Robert Downey Jr la película 'Spiderman Homecoming' supone un nuevo paso dentro de dicho universo, así como un verdadero soplo de aire fresco dentro de lo que el cine de cómic puede ofrecer, comentó.

Robert Downey Jr cuenta con una gran presencia dentro de la película 'Spiderman Homecoming', sirviendo como un indudable refuerzo para el argumento así como para sus cifras taquilleras.

Entradas populares