Spiderman Homecoming: Nuevo concept art del superhéroe acabando con Los Vengadores

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Ahora además podemos ver una nueva imagen de arte conceptual del filme dirigido por Jon Watts. Contando con su enfrentamiento contra los ladrones de bancos enmascarados con las efigies de los diferentes vengadores.
'Spiderman Homecoming' presenta ahora una nueva imagen de arte conceptual. Con una de las escenas recreadas en los diferentes tráilers del filme. Contando con la lucha de Spiderman contra los atracadores de bancos ataviados como los Vengadores.


Todo dentro de un filme con un argumento que además ofrece nexos con la cinta 'Capitán América 3 Civil War', película en la que debutó el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una producción que cuenta con un gran interés entre los fans.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares