Spiderman Homecoming: Miles Morales aparecerá en la secuela

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' sigue adelante en su cuenta atrás para su estreno en cines, situado el próximo 7 de julio. Ahora además desde Marvel se sitúa otro de los personajes de su universo, Miles Morales, dentro de la continuación de la saga.
El personaje de Miles Morales no está dentro del argumento de la película 'Spiderman Homecoming', si bien desde Marvel se abre la puerta a que sí figure en la secuela, cuyo desarrollo se espera para situarse en el universo cinematográfico de cómic para el año 2019.


Queda por ver el modo en el que se integra en el argumento. Sin lugar a dudas resulta un reclamo muy atractivo para dar un giro a la historia de Spiderman, continuando con la llegada de películas como 'Venom'.

Tom Holland también está adscrito al reparto de 'Los Vengadores 3', gran superproducción de Marvel que reunirá a un buen número de personajes del estudio. Con Anthony y Joe Russo en la dirección. Actualmente en fase de rodaje.

No hay muchos datos acerca de 'Spiderman Homecoming 2', más allá de la confirmación de que Tom Holland firmó para conformar al menos una trilogía como Peter Parker.

Entradas populares